Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.224 / 7.245
#57785

Re: Duro Felguera

Noticia en Expansión sobre Djelfa. El presidente de Df se reúne con el Ceo de sonelgaz para pactar algo sobre el ciclo. 

Un desastre. De Argelia hay que salir corriendo... Menudo marrón debemos vislumbrar los mejicanos para insistir con este tema
#57786

Re: Duro Felguera

Salir pero pagando por incumplimiento de contrato, ni plazos, ni trabajos, abandono de obra, ni nada de nada, en fin, y será un cantidad curiosa
#57787

Re: Duro Felguera

A eso me refiero. Hace 2 meses se anunció que DF abandonaba la obra "por las bravas" lo cual a mi personalmente me pareció correcto despues de tantos años y tantos negociadores que han ido a Argelia para conseguir nada. 

Lo que no me encaja ahora es que el propio presidente en persona acuda a negociar el cierre o la indemnización o lo que sea.  Me huele, a que "legalmente" DF no debe tener una posición sólida de cara a un más que probable arbitraje e intenten pactar la salida.  Si los argelinos tienen la sartén por el mango como parece, mal asunto... Esperemos a ver que cuentan en el informe anual de 2024 y si tienen que provisionar algo.
#57789

Re: Duro Felguera

Las bravuconadas se van acabando 
#57791

Re: Duro Felguera

Así es, los Argelinos tienen la sarten por el mango en caso de juicios de arbitraje, eso ni lo dudes, además son un cliente con mucho dinero y van a ir hasta el final, ojo!!!, se rumorea que van a pedir entre 100 y 150M, en cuanto a lo de abandonar la obra, ya lo hizo Orihuela, en fin, que vayan provisionando, si pueden, tema muy delicado
#57792

Re: Duro Felguera

Quien va a pedir 100 o 150M ?   DF para acabar la obra o los argelinos de indemnización? 

A ver... lo de pedir pasta y plazo para acabar la obra ya se ha intentando durante 4 o 5 años con CERO éxito.  Lo de abandonar la obra y perder lo mínimo posible era el escenario nuevo que planteó DF hace 2 meses. 

Ahora parece que RECULAN y vuelvan al plan inicial de acabar la obra....  Puffffff..... yo no lo veo.... Quizá los mejicanos sean unos super-negociadores y consiguen 2 años de plazos y 200 kilos y todos felices pero sinceramente no lo veo....