Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.231 / 7.245
#57841

Re: Duro Felguera

Bueno , no se si estaran o no la verdad pues entrarian a finales de diciembre y aun yo no he visto que digan nada de ellos
#57842

Re: Duro Felguera

Los litigios han aumentado desde la oferta de Fortress, y todos saldrán a pagar, ya lo dijo el compañero HRCF, entre todos 200/300M, al tiempo, sin contar Termocentro, que como salga a pagar serían 300/500M, pero repito, no hacen falta perder estos litigios para que la empresa esté QUEBRADA
#57843

Re: Duro Felguera

Ya te digo que todo el mundo la está ayudando, Bancos, Proveedores y Gobiernos, con aplazamientos de pagos, AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES,  etc etc, lo que no hicieron con otras muchas empresas que tuvieron que cerrar, en cuanto al cambio de gestión, pues ya ves, los contratos que obtiene y la confianza de los mercados (0,52)
#57845

Re: Duro Felguera

La confianza de los mercados esta claro que esta viendo resultados y mejor canal de comunicacion ...... pues me imagino que la empresa tendra algun motivo, me imagino que el motivo sera cuando este la cosa mas saneada y espero que este.... pues entonces se vera todo lo que hacen los nuevos ( mexicanos) recuerda que tienen mucha influencia en africa y latinoamerica...... y por ultimo y repito, no se que te pasaria con la empresa pero creo que es hora de pasar pagina.... ya no estan los de tus tiempos oscuros y estan otros nuevos me imagino que no estaras invertido 
#57846

Re: Duro Felguera

Canal de comunicación inexistente, por qué no explican la realidad de la empresa?, situación en obras, contratos conseguidos, y no me vengas con el que consiguieron los mexicanos, que nadie sabe lo que le aportará a DURO FELGUERA, los mercados ya lo ves, nadie invierte en DF, valor de la acción en mínimos, y respecto a lo que contamos aquí los de la "panda", pues a los anteriores inversores, y a los del SAM, más les hubiera valido hacernos caso, sin estar en la empresa, sabíamos sus números y se acertaba con los resultados, se conocía a los inútiles de los gestores, alguno queda todavía, en lo único que no acertabamos fue en las manipulaciones y en lo ilegal que se le concedía, como quitas bancarias, ayudas públicas políticas ilegales, porque no cumplía infinidad de puntos necesarios para dicha concesión, empezando por los planes estratégicos, etc etc, repito, somos notarios de la realidad de la empresa, para que no venga ningún listo a mentir y a engañar a los que querían invertir, y ya se vé como acabó el tema, y lo de que ya no queda ninguno de mi época es cierto, alguno tenía que estar en la cárcel, pero, de que época oscura hablas?, en DF nunca hubo épocas oscuras!!!! (ironía), el forero Zee las iba disculpando todas, ó mejor dicho,para él eran oscuras según iban pasando pero cuando estábamos en una de ellas, en la que fuera, esa ya no era oscura, pobre infeliz, un inútil que escribía por bocas de otros, sin tener conocimientos de nada, solo estaba aquí para disculpar a la compañía y sus comportamientos, y engañar a los incautos inversores que leían este foro, los que contábamos la verdad éramos y somos los de la "panda", no lo dudes nunca
#57848

Re: Duro Felguera

La verdad que me sorprende que zee ya no comente nada..... tendra un motivo de peso? Puede ser