Acceder

Duro Felguera

56,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.230 / 7.304

Re: Duro Felguera

Tengo una pregunta, no me acuerdo como se llama la empresa que tenia un buen porcentaje de acciones y vendio sus preferentes..... se sabe que numero de acciones tendra en la actualidad?

Mucho Bla Bla Bla, como anteriores ocasiones, la teoría es muy fácil saberla, pero lo complicado es la práctica, si realmente se quiere ganar dinero hay que hacer ofertas reales, en dura competencia con otras empresas, y hoy en día ya no se ganan los porcentajes de antes, hay que afinar mucho, y estudiar muy bien los proyectos, repito, todavía no sé como permiten existir a DURO FELGUERA, con la cantidad de DEUDA que tiene, está QUEBRADA, y los mexicanos hablan y hablan, pero no solucionan nada, llevan 2 años en la compañía, casi uno oficialmente, y que hicieron hasta ahora?, nada de nada, lo veremos primero en los R1S2024 y lo que no sé consiguió ya este año, difícilmente se conseguirá, que obras hay para 2025, QUIEBRA ABSOLUTA, lo que llevamos años diciendo los de la "panda", y eso que aparecieron los mexicanos!!!! 

Hombre ya esta bien con la inquina con la empresa..... no se que tendras pero para ser una empresa quebrada y sin futuro te veo muy activo, yo no creo que nadie ponga 90 millones de euros dirigir una empresa quebrada y sin futuro y jugarse su nombre como empresario..... yo cre ( estoy seguro) que despues de tanto tiempo detras de la empresa y desde que arguelles decia que tenia muchos novios..... esta claro que sabrian que haria y te digo mas ..... si como dices ya tanto tiempo detras tambien serian conocedores de los ultimos contratos del año 2023.... creo yo.... y por cierto como aun no sabemos nada de ausenco? 

Y por cierto no espero grandes cosas para este semestre pero bueno .... me da que el 2025 si cambiaran las cosas 

A los mexicanos, no tengas duda alguna, les ayudó el Gobierno Español, pero de verdad, te crees que por 90M alguien puede hacerse con DURO FELGUERA si estuviera en buenas condiciones?, la compañía está QUEBRADA, muchas empresas cerraron con unas condiciones financieras bastante mejores, mira, es muy fácil, suma DEUDA REAL sin aplazamientos, con los intereses acordados por Gobiernos, Bancos, Proveedores, etc etc, Pagos Obligatorios, Nóminas, Gastos para OBRAS, Litigios que claramente saldrán a pagar, la duda es cuanto, mantener la estructura de la compañía, personal actual (muy excesivo), y ahora vamos a ver los beneficios, llevan 10 años que casi casi y con manipulaciones quedan a 0, así que ya me dirás como se mantiene la empresa, aparte de todas las AYUDAS, en fin cuestión de tiempo, eso lo tengo claro, y los mercados también, valor de la acción en mínimos 0,52 

TSK, la obligaron desde el Gobierno Regional a comprar, llegó a tener el 3,5% ahora creo que mantiene el 2%, dedicandose a lo mismo, nunca Le dieron trabajo a DURO FELGUERA, sabían que no saldrían bien las obras, DURO FELGUERA no solo está QUEBRADA económicamente, sino que no dispone de medios, ni de personal para ejecutar medianamente bien las OBRAS

Bueno pero tambien tendras que reconocer que tiene litigios pendientes y rechazo venderselos a 

Fortress.... (40 millones creo que darian )enemos los 20 picos millones de ausenco que aun no estan en caja, 

Las deudas y contratos siempre se pueden renegociar y veremos a ver que sucede, y recuerda que duro esta luchando por otra imagen y creo que mas bien por una empresa de mexico ( creo yo)