Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.244 / 7.247
#57945

Re: Duro Felguera

Las AYUDAS hay que devolverlas y con unos intereses, si encima se aplazan, pues más intereses, y si encima no hay beneficios para poder pagarlas, pues.... 
#57946

Re: Duro Felguera

Voltios duermes tranquilo por la noche ? Creo que si , tu mala baba es crónica y no tienes arreglo . Que asquito das .
#57948

Re: Duro Felguera

Duermo bien porque tengo la conciencia tranquila, otros sé que no la tienen, yo nunca, repito nunca, cuento mentiras, todo lo que digo son hechos ciertos y objetivos, ya ves que sin conocernos los de la "panda" opinamos y coincidimos bastante, ya queda poco para los R1S2024 quieres darnos tus pronósticos, HRCF siempre acierta, y llevan 10 años que si las AYUDAS, incluso casi con ellas, tendrían que cerrar la compañía, está QUEBRADA, quieres hablar del valor de la acción? 0,52 que vergüenza!!!!! en mínimos históricos, parece que no soy sólo yo el de la desconfianza en DURO FELGUERA
#57949

Re: Duro Felguera

Ahora te voy a responder a lo del "asquito", sabes lo que dá asquito?, no decir la verdad de la situación real de la compañía, ni económicamente, ni en OBRAS, da "asquito" intentar engañar a los inversores, como se hizo desde la propia compañía, desde la SEPI ó incluso desde despachos de abogados creando una asociación como el SAM que la vendían como defensora del accionista y luego se ponía del lado del Consejo de Administración, "asquito" es el comportamiento del canal de comunicación de la compañía y su oscurantismo, te parecen pocos "asquitos"? 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar