Acceder

Duro Felguera

57,3K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.332 / 7.361

Re: Duro Felguera

Claro q se lo permiten, no hay dinero y listo. Q van a hacer?

Ahora tienes que hacernos otro resumen de cómo queda el PN

Y actualizar los resultados de los últimos 3 años para justificar los 1000M que van a provisionar para Argelia, va a ser divertido ver esos resultados!!!!!!!!, de oca en oca y tiro porque me toca, en el caso de DURO FELGUERA sería de vergüenza en vergüenza y sigo porque me lo permiten, aunque sea ILEGAL, a muchas empresas más pequeñas y con mejores resultados no se lo permitieron, repito, una vergüenza y desfachatez, por parte de Gobiernos y Organismos Oficiales, mi opinión, ni así, ni con todas las Ayudas del mundo se va a salvar, pero antes de cerrar que devuelva el Dinero Público con intereses, los que no cobren ó pierdan lo invertido, ajo y agua, por fiarse de este "chicharro" 

Tendremos tiempo para hablar de esto, pero la cnmv obliga a DF a "reformular" sus cuentas de los años 2022, 2023 y 2024. 

Os acordáis cuando zeenutrio (en paz descanse en el fondo de su cueva) defendía los ejercicios con "beneficios" de DF ? Concretamente 2022 y el 1S23, y nosotros decíamos que había que cogerlos con pinzas, que las ganancias eran mínimas, que había mucha desdotacion de provisiones y que no era sostenible en el tiempo.... Pero zeenutrio ere que ere de que Duro iba muy bien.... 

Bueno ahora ya sabemos la verdad : todo aquello era un espejismo, puros artificios contables, puro maquillaje para VENDER la moto a los pobres mejicanos. El mismo engaño que se hizo a la sepi (con su connivencia) para sacar los 120 kilos de dinero publico que nunca se recuperarán.

Por todo esto, hoy nosotros, la panda, seguimos en el foro y zeenutrio esta en su cueva de la que no se atreverá a salir nunca más! 

Gracias Voltios. Así fue, tal y como lo cuentas. Una simple apuesta especulativa por mera diversión. Con mucho más riesgo del que yo me pensaba vista la bomba de Argelia que ya rondaba las oficinas de Df. 

He tenido mucha suerte de poder salirme del valor en el momento oportuno, de milagro y por pura chiripa y cero mérito por mi parte. Ni me imaginaba semejante subida en tan poco tiempo ni tampoco veía o intuía el descalabro que ha venido luego. No fui avaricioso y eso me ayudó a salirme a tiempo. 

Así es, pero repito, no hace falta tener en cuenta Argelia, con todo lo que había los resultados  ya darían cuantiosas pérdidas, fué una GRAN MANIPULACIÓN PERMITIDA, la SEPI lo permitió, no los engañaron, otra cosa, eso se va a hacer sobre el papel, que lo aguanta todo, realmente se van a poner 100M de aprovisionamiento para Argelia? 

Y a todo esto, que dicen las AUDITORAS de DURO FELGUERA en esos años? 

Ahora tendrán que mojarse, tendrán que salir unas cuentas un poco más limpias aunque limpias del todo ya sabes que no van a ser