Acceder

Duro Felguera

57,3K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.336 / 7.361

Re: Duro Felguera

Madre mía vaya noticia. No hay nada bueno!!! En ningún lado tienen algo bueno. 
La sepi está bajo supervisión. Nada de lo que haga ahora con una empresa que ya fue ayudada va a pasar desapercibido. De hecho, las ayudas ya a df fueron como fueron y hay pánico a que salga más corrupción que relacionen df con el gobierno y allegados. Yo por los intereses no me preocupo, se dirá que no se pueden pagar y punto, la sepi a tragar en este sentido aunque no sea de agrado. Y la devolución de los 100M pues lo mismo, “chicos, no hay posibilidad de devolverlos, cuando podamos devolverlos, hablamos” y a tragar, otra cosa es que sigan reclamándolos.

Ese escenario es verdaderamente complicado. Argelia no va a firmar que retira las reclamaciones porque se quedaría sin opción futura. Como mucho retirarlas momentáneamente si df se arrodilla y continúa su labor.

Tienes toda la razón, los nombres y apellidos son claros.
A mí me cuesta creer que los mexicanos fuesen engañados. Ya se verá con el tiempo donde y cual es su negocio en todo esto.

Fue Voltios y creo que el resto del foro salvo el de siempre los que dijimos que las ayudas con las normas que tenían era totalmente inalcanzables para df. Peeeeeero… VOTA PSOE!

Hay muchos más culpables, no son solo los CEO's, desde jefes de proyecto, obras, directores financieros, directores de línea, técnicos poco cualificados para estar en obras, etc etc

Los hay tanto y más culpables sin haber sido presidentes aunque fuese su sueño!
No te olvides que adv repartió “perres” a diestro y siniestro llevándose suculentos dividendos. Fue el que echó al que mejor se defendía en el sector. Los grandes problemas de Venezuela (de la obra) son gracias a su gestión y la de su llavero. Creó el germen del malestar interno en la compañía y le sirvió en bandeja muuuchos contratos a los vecinos (ahora con un cartel en la ventana). Su ignorancia supina del negocio y rodearse de palmeros hizo la mayor parte sin duda para la situación actual. Y todo esto, presuntamente jaj

Madre mía en qué mundo vive el SAM!!

Osea que la cotizacion esté suspendida es bueno segun el SAM porque así DF puede negociar con Sonelgaz.  DF ha tenido años para negociar con Sonelgaz y el hecho de que ahora la cotizacion este suspendida NO ayudad, sino TODO LO CONTARIO. 

Sonelgaz sabe el terremoto que acaba de provocar en Gijón y lo va a utilizar a su favor. Sabe que DF ha tenido que provisionar 100M de euros luego eso da una pista de lo que vale realmente la reclamacion de DF que no son 176M sino como maximo 100 kilos. 

Sonelgaz tiene poco prisa en llegar a un acuerdo, lleva 10 años sin tener la central terminada y sabe que mínimo le quedan otros 2 años hasta que esté operativo al completo. El que tiene prisa es DF y se juega su supervivencia.