Acceder
En empieza el próximo webinar Principios básicos del trading.

Duro Felguera

57,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.417 / 7.431

Re: Barbón sobre Duro Felguera: "Estamos en conversaciones con empresas, pero hay que ser prudentes"

Así es. En sener tuvieron algun susto y desde entonces revisan muy mucho los riesgos de los proyectos y se meten en muy pocos epcs y en los que se meten con todo bastante bien acotado. Les gusta más hacer ingeniería y no les va mal. Creciendo poco a poco, sin volverse locos, empresa familiar y con sueldos medios o bajos pero tranquilidad para los trabajadores. 

Re: Duro Felguera

Pufff no creo que tsk este al nivel de df. Que tiene sus pufos y sus litigios pero tiene negocio y más o menos funciona. Es cierto que no está tan auditada como df y puede haber algún muerto debajo de la alfombra pero no al nivel de df que lleva desde 2014 sin generar caja operativa y desde 2017 en quiebra técnica.

Lo de DF es para cerrar y tirar la llave al fondo del mar. 

De que me suenan esas palabras, ahhhh si, cuando el rescate con Dinero Público, que todavía no devolvieron, y la aparición estelar de los mejicanos con 90M, todo gastado, y con mayor deuda, y el Negocio sigue sin funcionar, pobre BARBÓN no se entera de una, lógico, con tanto embutido en Ezequiel se le obstruyen las arterias y no puede pensar

Mi opinión es que los mexicanos ya no van a poner un duro más, el marrón ahora lo tiene la SEPI

Y eso que lo tienen a dieta!