Acceder

Duro Felguera

57,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.421 / 7.431

Re: Duro Felguera

Amén 

El pufo de Jamaica y la quiebra de Sniace han sido, supongo que entre otros, un buen viaje a la altura de la línea de flotación. Recuperarse de eso ya se verá 

Lo de Jamaica fue sonado pero fue hace ya unos años no? Estaba en aquella epoca FM en la empresa y las cifras que llegaron a contarme era de un proyecto que iba a ganar 20M de pronto se vio en -40M... casi nada, con ciertas dudas sobre los jefes de proyecto y obra que acabaron ambos en la calle.  El mundo epc es muy complejo y DF es claro ejemplo de ello.

Las pérdidas se oían de bastante más

Por cierto, pregunta tonta:  A los afectados (acreedores) de TSK, no os interesa ir a un juzgado e instar a un Concurso de Acreedores con tal de obligar a la empresa a que negocie con vosotros y os pague la deuda??? Es algo que me he preguntado muchas veces con DF. 

Yo si soy un acreedor de DF o de TSK y me deben, pongamos 100mil euros, no lo dudo ni 2 minutos: al juzgado que voy. 

Sip. Creo que fue empeorando mucho más, cuando levantaron la alfombra las perdidas subieron notablemente. 

Ridículo! Venga a pagar impuestos!