Acceder

Duro Felguera

58,1K respuestas
Duro Felguera
44 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.461 / 7.468

Re: Duro Felguera

Colonoscopia?? Otros a dar por el ojete!!
Ya veo a FTI visitando el foro y diciéndoles 200M jajajaj

Cada vez que leo eso mas mentira me parece. Los mejicanos quieren quedar de listos de la clase como diciendo que sabían donde se metían. Y una mierda!!!!  que vengan a contarme ahora los chaparritos de que el Concurso y palmar 90M estaba dentro de los planes y que la inversión ha sido muy rentable.  A quien quieren engañar?

Les jode reconocer que la sepi y Argu les engañaron para entrar en este agujero sin fondo que es DF.  

No no. A 40 eur la acción de Duro Felguera no ha estado nunca. 

Pueda haber estado a 40 euros "equivalentes" por los splits y los contra-splits pero nunca DF ha cotizado a 40 euros. Yo creo que lo maximo han sido 10 o 12 euros. Para evitar estas confusiones es mejor hablar de capitalizacion y su maxima se produjo allá por 2009 y 2011 tocando los 1.050 millones de euros de valor en bolsa. 

jajaja seguro que se pasan por aquí para montarse el número. 

AÑO1 (150M):  De primeras 30M para asegurar pago de nóminas hasta septiembre.  Otros 30M para pago a proveedores y otros mega urgentes. Otros 40M para el ERE.  50M en cash para avales para ofertar/contratar. 
AÑO2 (150M):  50M para recuperar activos estrategicos e inversiones. 50M para acabar/avanzar en proyectos con perdidas. 50M para penalizaciones/negociaciones con clientes/socios
AÑO 3 (50M):  Imprevistos, juicios perdidos, retales del pasado... 
Si todo sale muy bien, quien sabe si el AÑO 4 DF ya no consuma caja y empate. 

Habemus prorroga de 3 meses!!!  A prolongar la agonía !!!

Al menos van contratando algo jajajaj
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas