Acceder

Duro Felguera

58,3K respuestas
Duro Felguera
44 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.484 / 7.489

Re: Los minoritarios de Duro Felguera exigen que se informe vía CNMV de la venta de la factoría de Gijón a Indra

Por cierto, otra debilidad de Duro, en caso de discrepancia con el cliente argelino, el problema se resolvería en Tribunales de Argelia. Además hay otra piedra en el camino, que afecta no solo a este contrato si no a todos. Cuando un contratista como Duro entra en preconcurso, el cliente puede resolver el contrato con ejecución de avales, etc. Cuidado con esto porque por el momento no hay ejecuciones (paralizadas por el preconcurso), pero en cuanto se levante el preconcurso caerán 

Re: Los minoritarios de Duro Felguera exigen que se informe vía CNMV de la venta de la factoría de Gijón a Indra

De momento no hay ninguna información oficial ni por parte de la empresa, ni de ningún organismo oficial, sobre las conversaciones en Argelia, ni sobre la venta a INDRA del Tallerón, lo que demuestra que no están en buen camino

No llegará ese día en el que se dicte sentencia porque no habra empresa... 

Pero es cierto, el embudo en la negociacion de DF con los argelinos cuando se firmó el contrato en 2014 fue tremendo!  Todo favorable al cliente incluyendo el importe maximo de penalizacion por retraso del 20% (normal se suele limitar al 10%) del importe de contrato.  Esto lleva a los famosos 100M de euros que ha tenido que provisionar DF por este concepto. 

Yo creo que para formalizar la venta del Tallerón aún queda mucho. Pero bueno, ha sido la noticia de la semana.  

Personalmente apostaba a que de aquí a junio ibamos a recibir muy pocas noticias sobre DF desde la prorroga del preconcurso y me equivoqué...  Aunque ha sido una noticia peculiar anunciada en un pasillo por una persona ajena a DF o a la sepi. Curioso. 

Estoy por cogerme unas vacaciones en el foro y volver en junio...  Aunque siempre que pienso en esto aparece una noticia nueva jejeje

Re: Duro Felguera

Y todavía hay gente que piensa que DF va a hacer algo en el proyecto de pemex... Que ilusos!!!

Hay dinero para las próximas nóminas, de donde sale?, se dijo que podía haber problemas para las nóminas de Abril

Vivo en  un pueblo precioso de la costa brava . Y me gusta salir a pescar el calamar de patera . Viñao no hace falta que me contestes , ya lo hacen por ti otros 

No me refería a tí pero ya que te das por aludido...