Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.272 / 7.281
#58169

Re: Duro Felguera

Vota PSOE
#58170

Re: Duro Felguera

Ya vamos sabiendo por qué el miserable de Zooquete se escondió. La mierda empieza a desbordar!

#58171

Re: Duro Felguera

A lo mejor estuvo con Delsy en Barajas cobrando dinero para Duro Felguera jajajaja

Dicho esto, no me acabo de creer que Venezuela haya pagado parte de la deuda de Termocentro (se supone que en 2019 o en 2020). 
#58172

Re: Duro Felguera

No te olvides que el cliente era la eléctrica nacional, dependiente del gobierno  chavista, ojo al dato!!!!! 
#58173

Re: Duro Felguera

Bueno hemos hablado mucho del pasado reciente de DF con los resultados desastrosos del 1er semestre de 2024.  Toca hablar algo del futuro y ya que me he dado una vuelta por mi foro de referencia, traigo a colación la NUEVA VENDIDA DE MOTO de Duro Felguera (publicitada por nuestro querido forero The Man):

Me refiero a la planta de fertilizantes de Veracruz:  Se supone que es una planta de 1.200 millones de la que Df está ejecutando la ingeniería por unos 15 millones de dolares (ya dije hace tiempo que ese importe es desorbitado e imposible para df)

https://www.durofelguera.com/informacion-priviegiada-la-compania-comunica-la-integracion-de-duro-felguera-en-el-contrato-suscrito-por-mota-engil-mexico-y-pemex-transformacion-industrial/

Pues ya tenemos el milagro de los panes y los peces porque el proyecto ha crecido de 1.200 millones a 3.000 millones y encima Pemex ya no figura en la noticia (uyyyyy malo malo):

https://www.diariodexalapa.com.mx/local/donde-se-construira-la-planta-de-fertilizantes-en-veracruz-rocio-nahle-confirma-inversiones-de-mota-engil-12678513.html

Bueno, me voy a jugar el triple:  Aunque se supone que la ingeniería va a durar "de 4 a 6 meses", es decir, se termina en breve, en este 2024 no habrá ningún contrato de Mota a DF por la construcción de la planta. Ahí lo dejo...

#58174

Re: Duro Felguera

naaaaa todo es un bulo. DF lleva muuuuchos años sin cobrar nada de Venezuela. Por qué? muy facil, porque ya no paga a los comisionistas chavistas.  

La única forma de cobrar dinero de Venezuela es mediante pago (ilegal) de comisiones y con el juicio de Termocentro en ciernes, nadie en Duro se atreve a chanchullear con esto y a pagar mordidas. 
#58175

Re: Duro Felguera

Como de el caso que entre ese dinero en caja.... 120 dicen pero creo recordar que eran mas. Cuanto era 250? Al final como cumplas tu promesa de entrar en 0,399€ puede ser que ni tan mal muy a tu pesar
#58176

Re: Duro Felguera

Y terminas siendo un enamorao de los burritos mexicanos