Acceder

Duro Felguera

58,3K respuestas
Duro Felguera
43 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.493 / 7.497

Re: Los minoritarios de Duro Felguera modifican el pacto de sindicación para unir sus acciones ante preconcurso

https://cincodias.elpais.com/companias/2025-03-27/indra-respalda-el-plan-para-aparcar-la-compra-de-santa-barbara-y-crecer-con-duro-felguera.html?outputType=amp

La verdad que los titulares de algunos medios no pueden ser mas confusos:

Te sueltan en la misma frase "crecer con Duro Felguera" y "comprar el talleron".   A ver..... o compras el taller o creces con duro.  Soplar y sorber al mismo tiempo no se puede.

Re: Los minoritarios de Duro Felguera modifican el pacto de sindicación para unir sus acciones ante preconcurso

Y luego mis amigos de pcbolsa se lían la cabeza.  Alguno incluso llama al talleron "la joya de la corana" jajajaja

Que si somos sector armamento también!  DF sector armamento??? yo alucino...

Que Duro Felguera puede fabricar armas!!! y en este foro no lo habiamos visto venir!!!!  ya no solo blindados, tambien armas. Aqui hay negocio potente!!!  Ojito ojito que ya estamos salvando el Preconcurso!!! Y este punto no es de la Panda, este punto se lo damos a Pcbolsa!!! jajajajaja

Re: Duro Felguera

A raíz de este comentario, podemos abrir un debate en el foro con la participación de Zaraiz y Zeeloitte (si se digna a salir de la cueva): 

¿Pensais que si hay acuerdo con Argelia (pagando 100M o incluso sin pagar nada), Df se puede salvar de la mano de Sepi e Indra?

Mi opinión la dejo para más tarde para no influir en el debate... 

Más argumentos de peso para "salBar" a DF :

Luego nos extrañamos de que la gente pierda su inversión, la cantidad de bobadas que se dicen en ese foro es muy preocupante, ya no es que no tengan ni idea de finanzas, de derecho o del propio funcionamiento del mercado, es que no tienen la menor idea de a qué se dedica la empresa. Es de chiste 

En cuanto a Argelia, a mí lo que me llega es que están muy desesperados por la falta de avances y que tienen la sensación de que Sonelgaz no tiene interés alguno en el acuerdo y que prefiere la ejecución de avales y dirimir las diferencias en el arbitraje (que hay que recordar que es en Argelia, y por lo tanto no hay que ser Poirot para deducir que Sonelgaz lo tiene ganado)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.