Acceder

Duro Felguera

58,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.505 / 7.516

Re: Duro Felguera incrementa sus pérdidas un 36% en 2024, hasta 98,3 millones de euros

Se agarra a lo que sale, sea lo que sea, creo que la SEPI, GOBIERNOS, CNMV, etc etc, deberían de tomar medidas, no sé pueden esperar dos meses, la situación no sólo no va a mejorar, sino que empeorará claramente, que es que el 11 de Junio, va a empezar a pagar la Deuda? 

Re: Duro Felguera incrementa sus pérdidas un 36% en 2024, hasta 98,3 millones de euros

En lo único que no estoy de acuerdo es en afirmar que las negociaciones con Argelia, y con INDRA, son hechos positivos, para nada, ni una ni otra

Es de risa.... no merece la pena ni comentar semejante noticia. 

Mejor leer la noticia de Okdiario del siguiente post...

Re: Duro Felguera

Algo sacamos en limpio del informe de resultados del 2ºS 2024: 

El consumo de caja se confirma (brutal) y nos vamos a 93,1 M de caja fundidos el año pasado. 

Para facturar 286 millones, DF ha necesitado 93 millones de dinero exterior y aún así ha perdido 98 millones de euros. ¿Pero que clase de empresa es esta?

Llevamos 2 años seguidos con numeros similares catastróficos.  Y algún listillo quería engañar a la gente (no en este foro) con los números de 2022 y 2021 que eran "negros".  Por suerte, aquí dijomos que esas cifras era muy bajas, con mucho maquillaje y que lo que NUNCA pudieron ocultar fue el ALTO CONSUMO DE CAJA operativa. Más de 350 millones de euros de caja gastada en 5 años para mantener el chiringuito abierto...

Por si alguien echaba de menos los pildorazos post-resultados de DF, aunque este año estamos pasando de puntillas por la situacion concursal de la empresa. Aqui va un breve post sobre la maravillosa linea de negocio de RENOVABLES tambien llamada Df greentech:

Contexto: 3 plantas solares en Covatillas (3x50MW) para OPDenergy firmadas en abril de 2023 y que desde el primer dia dijimos que era un mal negocio y que no acabaría bien. Las cifras del contrato las estimamos aquí entorno a 25-30M euros. Solo arránco 1 de las 3 plantas.  DF abandonó el proyecto en junio de 2024 por pérdidas.

¿Como ha salido el proyecto?

Ventas en 2 años (2023 y 2024): 8,5M euros
Perdidas en 2 años : 10,9M de euros 
los datos

Es decir, DF greentech ha facturado en 2 años poco mas de 8 millones de euros para PALMAR 11 millones de euros !!!!!   Y nadie va a la CARCEL ????

Yo es que alucino. Yo tenía en mente una facturacion acumulada en ese proyecto de unos 15 o 20 millones y unas perdidas de 4 o 5.... pero NO, me equivoqué y pequé de optimista como siempre.........es aun peor, facturas 8 millones y pierdes 11 millones !!!!!

Alucinante lo de esos dos años de ganancias. Ganaron 28M poniendo 120!!! Y facturando poco más de 200.