Re: Duro felguera dividendo a 0.16?
Yo hoy he comprado un puñado (pequeño) mas. La accion se puede ir (en teoria) hasta cero pero mas probable me parece que remonte, en vista de la negatividad generalizada y del contexto bursatil y economico. Las inversiones en oil&gas estan afectadas por la bajada del petroleo y esto obviamente repercute en Duro, y en todas sus competidoras. Cuando todo vaya bien, si Duro sigue ahi la accion estara a cinco euros y entonces, como antes, cuando todos digan lo buena que es, yo me abstendre de comprar ninguna. En fin, lo de siempre, que como siempre parece diferente cada vez.
Cuando Duro tenia aquellos grandes margenes, eran a costa de asumir riesgos muy importantes, no por otra cosa. Ahora los margenes son menores pero los proyectos (los pocos que van saliendo) tambien parecen menos arriesgados. Sigo pensando que lo de Panama, y hasta cierto punto Australia, ha sido mala suerte y no incompetencia de la gerencia (tampoco es que la quiera defender mucho). Todavia no he visto un argumento irrefutable de que la empresa este particularmente mal gestionada. La opa fue un error, pero un error barato, porque en definitiva se devolvio el dinero a los accionistas. Compre iberias cuando el petroleo era caro, el sepla era intocable, el trafico aereo habia colapsado, la fusion iba mal etc y espero repetir la jugada con Duro. Ya veremos.