Re: Re:hablando de transparencia
Totalmente de acuerdo, DF durante estos últimos días esta teniendo un volumen bajísimo. Ello pone de manifiesto que la evolución futura de la cotización solo depende de el propio valor. Llevamos meses, muchos meses sin buenas noticias y lo que es peor -por eso estamos como estamos- sin espectativas. Esta situación, o mejor dicho esta tendencia, se mantendrá por pocas semanas. El problema es que de seguir así, sin noticias positivas sobre nuevos contratos, es muy probable que se rompa el canal o suelo y nos vayamos a los infiernos pero de verdad. Por el contrario de aparecer, o confirmarse algunos proyectos del "pipe line" comencemos a recuperar la confianza perdida y se reflejará en la cotización. Me gustaría pensar que a lo largo de final de año 2014 y primeras semanas del presente 2015, hayamos conocido los mínimos de MDF y comencemos a respirar aunque solo sea un poco alejándonos de los malditos 3,45€/acción. Solo cabe esperar y ver si realmente el equipo directivo de la compañía esta capacitado para salvar la situación. Por desgracia tengo mis serias dudas....