No estoy de acuerdo en lo de "anónimamente", hay gente del foro que me ha visto en persona y conoce mis datos personales, nunca me he escondido: es más, no tendría inconveniente alguno en proporcionárselos a cualquiera que me pregunte por privado. Respecto a mis palabras, si el Señor Don Ángel Antonio del Valle cree que estoy faltando a la Verdad o se siente ofendido, está en su legítimo derecho a ejercer la defensa de su Derecho al Honor ante el Tribunal Competente.
El que aquí escribe se hace responsable de todas y cada una de sus palabras, y acepta de buen grado las consecuencias legales que las mismas pudieran acarrear. Como me dijo una vez un periodista británico "en la práctica, escribir artículos de opinión obviando la autocensura se podría reducir a meterse en costosas disputas legales por el contenido de los mismos". Dicho lo cual, ME REAFIRMO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS DE MI ANTERIOR MENSAJE, pese a quien le pese, caiga quien caiga. Y si el Señor del Valle así lo decide, nos veremos en los Tribunales por ellas.
Respecto a por qué no vendo, ya lo he explicado mil y una veces en este foro: cuando el Sr del Valle gateaba, es más, cuando el Sr del Valle literalmente no existía, familiares míos ya trabajaban en la Empresa, fundamentalmente como Ingenieros y Maestros Industriales. Es una empresa que está muy presente tanto en mi Historia Personal, como en la Historia Colectiva de todos los asturianos, y duele en el alma ver cómo la empresa saneada, con Cartera récord y bastante por encima de los 5 euros de cotización que heredó este indigente moral, se ha convertido en La Empresa de los "Megacontratos Fantasma", de los préstamos al Santander "porque me lo daban muy barato", de las Auto O.P.A.s, de las bajadas continuas de dividendo, de los 3 y poco euros de cotización, etcétera. Y no me vengais ahora conque el Yernísimo no tiene nada que ver con el devenir de la cotización, que el soporte de los 4 euros per share se los cargó él solito con la última bajada de dividendo, de no ser por esa fatal decisión aún cotizaríamos por encima de ese nivel. Es mi empresa y la empresa de mis antepasados, así que no vendo. No es un asunto meramente económico (el promedio de compra lo tengo por 4.10 y tantos euros, tuve tiempo de sobra a vender sin pérdidas). Estas 6 000 humildes acciones se quedarán con su dueño hasta que el Yernísimo finalmente se cargue La Empresa. Saludos.