Me hace gracia la mención a la ministra de ZP, porque cuando el Yernísimo bajó el dividendo de "0.06 + Autocartera" a "0.04 + Autocartera", fulminando por el camino la barrera de los 4 euros per share, dije en este mismo foro que solamente alguien de la "Escuela ZP" podría realizar un movimiento similar... es que si analizas detenidamente los movimientos del Yernísimo al frente de "Grupo DF" estos últimos años, tienes un retrato calcado de lo que fueron los últimos tiempos del Ilustre ZP: improvisación máxima, tumbos de un lado para otro, políticas guiadas por impulsos en vez de por sesudos análisis racionales... En fin, lo de AUSENCO no ha sido si no la última de las geniales ocurrencias (no sabría si calificarlo directamente como "venadas") del magnífico Señor del Valle, además en el momento idóneo, justo cuando China ha petado y por lo tanto el sector de la minería -especialmente en Australia y Chile- queda herido de muerte. Yo con tal de que AUSENCO no quiebre en unos meses, ya me doy por vencido...
Qué cruz de Presidente, por Dios... mira que lo dije en este mismo foro cuando volvimos a acariciar la barrera de los 4 euros; "Señor del Valle, déjelo todo como está, no toque nada, que en cuanto usted toca algo, la pifia", pero nada, el Tío erre que erre con sus geniales ideítas... sus continuos errores ha llevado a DF del Medium Caps al Small Caps, y como siga así directamente la hunde en el MAB... no todo el Mundo vale para dirigir una Ingeniería... que se dedique a las puras labores representativas, y delegue en alguien lo suficientemente formado para tomar las decisiones importantes, por el bien de todos (su suegro, el primero...). Saludos.