Re: CERP - Cereplast
ana mira la bajada de ayer fue en los ultimos minutos todo el resto del dia a estado estable
se nota que alguien busca un panico
el volumen con el que cayo de 0.016 a 0.014 fue poco encontraron pocos compradores y zas le pegaron para generar panico.
pienso que la partida de hoy buecaran comprar a los asustados y despues gran revote.
si la tengo en 0.016 y veo que con 2 millones de acciones me la bajo a 0.014 me sale un promedio de 0.015 por accion me cuesta 30,000 dolares.
estando en 0.014 con un panco aparesen muchos asustados que salen a vender y la bajo mas para comprar 5millones en 0.012 por 60,000 obtengo 5 millones de acciones de los cuales recibi de mi venta de 2 millones de acciones 30,000 eso como resultado me sale por 30,000 dolaresadquiri 3 millones de aaciones promedio de costo 0,01 y le meto una voras subida.
si regreso al antiguo precio 0.016 gane 60%
eso me parese que es algo que puede haber susedidido que piensan no hay ninguna noticia mala.
entro al foro investorhub y sin ver ningun comentario veo un exelente dato el numero de acciones sigue sendo el mismo que el 17 de mayo al pareser no hay dilucion a la vista con 15 dias de atraso lo normal era cada 45 dias y ya vamos si no e equivoco descontando los15 dias llevamos 54 dias