Re: CERP - Cereplast
que bravo que tal incertidumbre a creado ceo de cerp
muchos creen que no tiene contratos y no hay ingresos y generan panico
me oarese que el panico resulta normal por lo que asa
pero hay solo tres posibilidades
1)no hay contratos lo que provocara una dilucion masiva y un revers para volver a diluir
pero a los niveles de precios actuales 0.004 no veo mucho riesgo para los que entren
2)que si hay contratos pero no sueltan para que privilegiados aprovechen mensaje con efecto de panico oculto bajen la accion y compren por nada con un millon de dolares compras 250 millones de acciones 25% de las actuales y 12.5% incluida dilucion maxima
creo que una vez cargado sueltan noticia
yo ime inclino en esa posibilidad por que en ingresos no figura mas que solo 21K a las india y se anuncio 450k y 1450k que no figuran en balance pueden entrar como 4Q
sunmandole mama kanguro
el te filtrante de starback que yo me tope sin querer con fecha de fabricacion agosto
en diciembre aumenta fuertemente a demanda de bolsas por navidad
mas las prohibiciones
3)posibilidad es que haygan ventas pero tengan un acuerdo con magma y hanover para cancelacion del prestamo si es asi se acabo dilucion y teniendo 1 millon por cobrar segun balance puedan comprar a este nivel 250 millones de acciones en recmpra y con 2 millones otro proveniente de india pueden recomprar 500 millones de acciones
de esta manera informar no deudas no dilucion recompra de 500 millones de acciones y solo circulan 500 millones venttas en progreso se imaginan las nuves es una teoria
mucho ojo con filiales de cerp
no se menciona ageplast
hay una filial en luxemburgo que ve ventas en europa no se ha dicho nada quisas son los que esten vendiendo y no sabemos
bueno esperemos que suba es mi esperansa que no la pierdo el problema es la demora de informar