Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
84 / 297

Re: CERP - Cereplast

lo que yo calciulaba que antes del 5 de abril iran bombardeando con las buenas noticias y eso hara subir la accion despues seguira hasta llevarla al nasdak
si cerpo tiene una deuda por 20 millones tienen idea lo que valen sus patentes sobre todo las ultimas

pienso que hoy cerp no tendra problemas en superar los 0.03 con la noticia de aumento de ventas para pajitas

haber si viene ya la fiebre ecologica, y se nos va de vardad al Nasdaq y sube al 1 $ ...

empeso con una subida esperemos que siga asi

Muchas pajitas tiene que vender la empresa esa para suponer un volumen significativo del compostable de Cereplast. Supongo que lo venderá a peso o por volumen, ¿no?

Es este:

http://plastics.ides.com/datasheet/e129630/cereplast-compostables-7003

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Hy el rumor que mañana daran a conoser el PR

Pregunta de ignorante total, ya he visto en varios sitios la abreviatura PR y aún no he dado con el significado. Me lo podeis decir?

me trato de preguntar que pasa con cerp y pienso que la cancelacion del S1
y la demora en dar aconser balance es por una negociacion.
pienso que probablementela cancelacion del S1 pueda ser por que cerp con los probales aumento en ingresos tomo decicion de pagarles a los prestamistas toxicos.
y la logica si es asi si cerp reduce deudas y aumenta ventas produccion podrian otorgarle un prestamo mas ventajoso coincidiendo con un nuevo gerente financiero nombrado hase unos meses.
si es asi BINGO

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición