Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,72K respuestas
Página
217 / 219

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ayer en la televisión dijo un experto que en semana santa hubo días donde prácticamente el 100% de la energía fue renovable. Eso desmonta tu argumento como la causa del apagón. 

Estáis tratando el tema con un tufo político que tira para atrás, o acaso no se puede debatir con respeto sin las típicas descalificaciones tipo su sanchidad, can sanxe, bobierno... 

Estáis en el foro para hacer un mitin político, eso lo tengo claro. 
Ahora ya podéis condenarme o lo que os apetezca que no pienso entrar. 
Saludos. 

Esto...

...¿Y a quien se lo ha vendido, así a la chita callando...¿O también es cosa del  Z NI...idea?

Probablemente sean acciones que ha prestado, para sus clientes que se quieran poner cortos 
Habrá muchos que hayan apostado estos días por cortos y Blackrock aprovechará para sacarle un pico extra a sus acciones 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

He oído a nuestra iletrada segunda vicepresidenta de este país, aun llamado España, que anima al gobierno a nacionalizar las eléctricas, me recuerda el   ¡¡¡¡EXPROPIESE!!!!.
Aún recuerdo a esta Sra. cuando empezó a tener "foco" en el gobierno y tal, su atuendo, vaquero, camisillas, pelo recogido, etc. ahora la ves y parece una modelo de la revista TELVA.

Las eléctricas, particularmente IBERDROLA, es una gran multinacional y al igual que ZARA , molesta a estos progres de pacotilla.  
REDEIA, hablo con conocimiento de causa, a nivel internacional es un referente, al igual que lo es AENA, por citar algunas, que hay bastantes más.  Pero estos deficientes intelectuales, se están cargando no solo la imagen y prestigio, que nuestro país tiene o tenia, además,  están creando una diáspora de los ya establecidos y los que piensan en invertir.  En fin, el mal, no se ve ahora, se verá en el futuro muy cercano.
Los inversores internacionales, se lo pensaran muy mucho invertir en España, más bien, los que están, valoraran la deslocalización.  Ahí tienen a Portugal, Marruecos, que a la chita callando se benefician de muchas inversiones desviadas a estos países.
Para los muy cafeteros, que pretendan tachar de político mi mensaje, están equivocados, este foro, trata de temas Red Eléctrica y los que estamos aquí, nos estamos jugando nuestro dinero en una GRAN EMPRESA, que como las cajas de ahorros, que se cargaron, manejan y han manejado políticos, sindicalistas y otros a sus interese propios. 
Por ende, a la hora de utilizar el dedito para denunciar comentario inapropiado o el típico argumento  “este foro no trata de política”, se den cuenta, de que va implícita la política en este foro, ya que quien decide sobre mis ahorros en Red Eléctrica, son políticos, por llamarles de alguna forma.

¿Qué hacemos , compramos o vendemos?

De este individuo, se puede esperar cualquier cosa. Un personaje capaz de "timar" a sus  propios compañeros de aquel PSOE, cuando le expulsaron de la sede de  de Ferraz, por "amañar" los votos para ser elegido y le pillaron en la cocina con el chanchullo.

Se habla de...
Red Eléctrica (REE)