Yo había entrado hace poco pensando que el informe de blackbird iba a ser una castaña. Ayer lo escuché y la verdad no dice esos "datos reveladores" que anunciaban.
Aún así hoy me he salido, solo tenía 1200 acciones. Me han hecho reflexionar, es cierto que lo de los chinos suena rarisimo que sea correcto. Me huele mas a un contrato de 97 millones supeditado a varios factores y que, en teoría, verían en un largo plazo. Vamos que han maquillado-exagerado. Coincido con algún forero de aquí de que están mucho mas pendientes de la cotización que de la empresa, trayendo ingresos futuros para sostener la cotización. Es entendible porque realmente necesitan la ak para cumplir el plan, pero es un circulo vicioso extremadamente arriesgado.
Y al final se trata de que realmente la ecuación riesgo-beneficio está en tu contra. Si la empresa estuviera a 10€ o menos puede valer la pena correr todo el riesgo que conlleva, pero a estos precios no lo veo beneficioso.
Son solo sensaciones, pero si no estás confiado en un valor lo mejor es salirse pronto porque como vengan mal dadas no vas a aguantar.
Ojala me equivoque y os vaya muy bien, suerte.