Sin duda Juan, pero es lo de siempre, nosotros como inversores elegimos los valores que creemos que pueden subir (o bajar) en base a unos datos que facilita la empresa y que se supone que han pasado todos los filtros y que el MAB/CNMV asegura al 90% que son reales (ya sabemos que al 100% es complicado). Lo que no puede ser es que el MAB/CNMV no haga su trabajo, podamos perder TODO el dinero y además no se responsabilicen de nada.
En el caso de Carbures, una cosa que no me gusta es que el servicio de atención al cliente es bastante malo, (hablo siempre en mi caso personal) al principio respondían a los emails a los 3-4 días, en los últimos meses (Abril-Junio) ni me respondían. En Febrero/Marzo del 2014 a la simple pregunta de "¿ya ha empezado a funcionar la fábrica de El Burgo de Osma?" (fabrica que tenía que empezar a producir en Noviembre 2013) no había forma humana que me la respondieran. Y mira que es facil con un "SI" o con un "NO, pero tenemos previsto que se produzca dentro de x semanas", pero nada de nada
Y ya se que es una tonteria, pero la web 100carbures.com que al principio el CEO daba sus opiniones y publicaban noticias, a pasado a publicar entrevistas ridículas (con perdón) a trabajadores que creo que no nos importan a nadie (excepto a los amigos de los entrevistados), que nos importará a que dedican el tiempo libre o que comida les gusta a los trabajadores..... Y luego se han puesto a dar muchisima publicidad (exagerada creo yo) al tema de las espinilleras. Las prestadas aumentando...., Solo son detalles.
Si no hubiera pasado lo de Gowex, casi con total seguridad seguiría dentro de Carbures (las tenía a 8 euros), pero tras lo de Gowex hay que mirar todo con lupa y visto que nadie nos protege no hay que dejar pasar ni una.
Ojala el negocio tire adelante, las expectativas se cumplan y veamos a Carbures muy alto.