Re: Carbures Europe
De la frase "auditada por triplicado" ¿qué es lo que no entiendes? jajajja
De la frase "auditada por triplicado" ¿qué es lo que no entiendes? jajajja
¿Alguien sabe si Carbures sigue teniendo el 10% de Bionaturis?
Es mentira, ayer dijeron en twitter que si no enseñan la escritura junto con la biografía completa del notario y sus antepasados no es válido.
Saludos
Olvídame chaval, no te quedo ayer claro?
Adrelanina no te ofusques con pokemon que carbures es su plan de pensiones y en Ebioss va a largo!!!
tu entiendes mucho
No es que sólo quiera ver cosas negativas, al contrario lo que deseo es que de una vez por todas se conteste a los interrogantes planteados, ni planteamientos negativos ni positivos, realidades.
Si usted cree que por formular preguntas que no se contestan es ir contra la empresa, pues usted mismo y si todos hemos de bailar de alegría porqué Airbus haya hecho un vuelo o se fabriquen coches con más piezas de fibra, pues lo mismo.
Todo esto está por ver que beneficie a Carbures y en que porcentaje, de momento lo que está claro es que nadie ha aportado nada respecto al tema contratos, al socio chino, a las cuentas, etc.
Y si me permite le agradecería que por el bien del foro ponga sólo el enlace a la noticia y un comentario, sino cada aportación se hace muy larga.
Un saludo
Ola laaaaaaaaaaa: Bionaturis. + 20% me estoy forrando y está en máximos del día. ¿Donde está el desplome del MAB?. Algunos foreros deben dar cursillos de bolsa. Ojo las barbaridades que han dicho de Bionaturis, de Carbures, del MAB y de todo lo que se mueve. jajajja.https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=BNT.MC