Re: Carbures Europe
traducido de google carta de RAFAEL CONTRERAS
Hoy es el día del trabajo en EE.UU.. Eso significa que es un día de descanso para Norteamericanos. Para mí, significa día de trabajo, literalmente, que es un día de trabajo. He estado viajando de costa a costa para las últimas 2 semanas, y todavía tengo otros destinos que me espera los próximos días.
Hoy es el primer día de septiembre. Entramos en la última parte del proceso que anunciamos el pasado marzo. Nuestro salto al primer Mercado de Valores, el Mercado Continuo. Nos estamos moviendo hacia ese paso momento después del paso, kilómetro tras kilómetro. Nuestro logro rigurosa del plan de negocios es nuestra mejor carta de presentación. En este momento, con tantos aviones y aeropuertos, no puedo evitar traducir nuestro plan en millas, aterrizajes y despegue.
La otra foto que tengo en mi mente cuando veo a la consecución de este plan es la gente que está a mi lado avanzar hacia el Mercado Continuo. No he tenido vacaciones. He estado trabajando y viajando. Y lo mejor es que yo no lamentarlo. Como corredor, puedo decir que el apoyo del equipo, y la cercanía del momento final son dos elementos de gran motivación. La motivación para mantener el logro del plan.
Bye y tener un buen vuelo
http://rafacontreras.org/if-you-want-to-go-fast-go-alone-if-you-want-to-go-far-go-together/