Yo invierto en bolsa para ganar dinero y no para tener razón o hacer amigos, si me concentro en tener razón me obligo a aferrarme a mis ideas (malo), si me concentro en hacer amigos voy hacia un pensamiento común y eso me convierte en "masa" (malo)...mejor es dedicar todo el esfuerzo en ganar dinero partiendo de ideas propias y asumiendo los riesgos.
Aunque no defiendo las posiciones de Aguaserena y Adrenalina100 si defiendo su absoluta libertad en opinar, argumentar y (a veces) salirse de "tono" (las salidas de "tono" no afectan cuando pensamos lo mismo) nadie es nadie para decir lo que se puede o no se puede decir. Aunque mis objetivos con CAR son contrarios a los de ellos prefiero leer los "empecinados" argumentos de Aguaserena y las "ácidas" conclusiones de Adrenalina100 a vivir en un mundo de fantasía "alcista con unicornios bebiendo en el manantial de la liquidez infinita".
...Con ello aprovechando la "salida de tono" que se ha adueñado de este Foro en los últimos meses voy a aportar mi "granito de arena" con el siguiente comentario:
*- Es mejor leer los posts: argumentados, interesados y documentados (...con petulancia y soberbia) de estos foreros que: "la tremenda comida de pollas" que era este foro de Enero a Marzo cuando el dinero entraba a raudales todos ivan a hacerse ricos y aconsejaban a familiares y amigos a comprar acciones de Carbures (leed leed tambien eso está en el foro). Que a gusto se queda uno después de "cagar" sabiendo que los niños no leen este foro.
No pienso pedir disculpas si ha alguien no le a gustado que no compre mi libro.
Un saludo.