Buenas noches a todos y mejor día!!
Día interesante cuanto menos.
Por partes, la noticia (muy sensacionalista para mi gusto) referente al crédito y a que algunos bancos le van a pedir auditorías de forma previa, realmente le ha sorprendido a alguien?? Pues normal, yo también lo haría.
De hecho, si yo fuera el CEO de alguna empresa del MAB, ya lo habría hecho y de forma voluntaria. Si alguno lo hubiera hecho, el mercado habría respondido con fuerza desde el mismo momento de haber comunicado que se iba a hacer.
Aún así, sigo pensando que es un poco de paripé y que el crédito se lo van a conceder fijo, y que lo publicarán cuando más interese a todo el mundo. Es mi opinión.
Por otro lado, la noticia del A380 de Airbus, es muy buena noticia, aunque en facturación "sólo" suponga 2 millones (más) al año. En este sentido, llevo todo el día dándole vueltas a por qué lo dicen en una entrevista y no en un HR. En otros tiempos, habrían publicado el HR inmediatamente y la acción habría subido. En este sentido, pienso que es porque cuando saquen un HR referente a algún contrato, es porque realmente NOS VA A IMPRESIONAR. Como antes, es sólo mi opinión.
Tengo ganas de ver la publicación de algún HR de un contrato de automoción para confirmar que ese mercado YA se está moviendo con datos.
En mi opinión (y ya es la última, jejeje), y ya que estamos en medio de la Vuelta a España, creo que estamos empezando la subida al puerto de 1ª categoría y que las rampas más duras (de pendiente positiva, obviamente) aún están por llegar.
Como siempre, suerte a todos en vuestras decisiones.
Un saludo.