Re: Carbures Europe
La explicación de hoy es simple volatilidad
Hace 2 o 3 días desgaje los efectos del split entre ellos está este. Al haber más acc en curso estas se cruzan antes y en momentos donde hay poca oferta y gran demanda de dispara. Por eso dije que el valor se iba a volver no apto para cardíacos subidas y bajadas tipo carrusel. A mi personalmente no me gustan. Sigo pensando y se ve que la mueven como quieren pese a un mayor número de títulos en circulación. Sí alguien quiere ver subidon del 2% que ponga orden de compra de 5000 títulos ahí lo veréis
Mi valor de 0.5€ (post split, 2€ pre) es para per 20 con valores auditados con valor de acc 13.08€ en el 1/1/14 ahora. Yo no invento sino estudio y doy mi valor hago mis simulaciones de compra y venta y saco conclusiones a día de hoy no sale nada bueno del mab
Para josepan el a400 esta cerrado en tanto en cuanto la occar firmo la compra de todos los aviones ahora hay contratos b2p built to print. Te digo que car no será tier 1 eso viene desde Francia y aquí en España tenemos las nuestras propias ya marcadas y no se ponen y se quitan así de fácil. De hecho creo que car paso de tier3 a tier2 por la compra o absorción de composystem. Ahora que quiera hacerse con un tier1 que este chungo como alestis... Eso es otro cantar. La empresa IDM que es o de que va ni me suena del aeropolis.
Por cierto el paquete más activo ahora es el 350 que se está cerrando y en Toulouse ya están liquidando ingenierías