Re: Carbures Europe
Lo de hacerse Tier1 me lo he inventado yo, pero no me negarás que debe de ser un objetivo. 2 ó 3 años es un plazo razonable.
Lo de hacerse Tier1 me lo he inventado yo, pero no me negarás que debe de ser un objetivo. 2 ó 3 años es un plazo razonable.
A día de hoy es que a Carbures directamente NO le interesa ser Tier1. Para el desarrollo de la empresa, afianzar sus líneas de negocio y, sobre todo, económicamente, a Carbures le interesa más ser Tier2.
Más adelante (2017), la historia puede ser diferente.
Un saludo.
Por otro lado y no se habla nada, en la hoja de ruta el grueso futuro será automócion y aquí estamos en septiembre y el único contrato con esta división es la de los chinos y es venta de maquinaria y transferencia teconologia. Yo insisto esa fábrica de Burgo de osma que lleva ya tanto tiempo y con subvenciones que hace? Que hace la división automócion?
No es que le interese a día de hoy no puede así de simple y en el futuro se vería la necesidad pero vamos antes de querer es poder y que te quieran. Es filosofía empresarial francesa
Bueno esperemos que se confirme la subida en los próximos días. Pinta bien la cosa tras la vela de hoy.
NO QUIEREEEEE!!!! Jajajaja. Ves como no entiendes lo que es y en lo que se está convirtiendo ya Carbures???
Vaya gráfica! No te voy a decir nada que no te haya dicho ya.
Lo tuyo de siempre vela y sube, y sí embargo sales ayer y te subes hoy y seguro que más bajo. Eres un crack.... Pero a mi no, eh!
Le bien mi post por favor
En qué se está convirtiendo explicamelo tu que lo sabes. Yo quiero saberlo porque desde fuera la verdad que me da miedo y el miedo se nota en los vaivenes del valor y por supuesto reflejo de la empresa.