Re: Carbures Europe
Nunca se sabe lo que puede pasar, hay que estar atentos.
Saludos
Nunca se sabe lo que puede pasar, hay que estar atentos.
Saludos
Está en ello!
No voy a aburrir al foro, seré breve. No le interesa ser Tier1 y no le interesa porque Carbures a día de hoy sigue siendo una empresa en expansión y, económicamente, le viene mucho mejor ser Tier2.
Un saludo.
Ósea que no argumentas nada ni lo aclaras
Cojonudo!!!
Señores con ustedes la lógica aplastante de joseuam
Pero vamos a ver.
Los tipos bajos. Vi una conferencia en la que se hablaba que la bolsa cuando los tipos de interes estan altos dan señal de subida de la bolsa y por lo tanto señal de compra. El FED mantiene los tipos bajos y durante un tiempo largo. Y el mercado se lo toma bien? No es alreves? Por otra parte la subida ha sido por la tarde y lo de los tipos bajos lo hemos sabido tarde/noche con la sesion cerrada.
Lo pensais que los tipos bajos de interes no hacen subir la bolsa?
Que opinais?
Pero a tí que más te da??? Si a ti "te la pel..." como tu mismo has puesto. No valdría para nada argumentarte nada, dos meses y medio lo corroboran,jejeje.
Yo no me apellido Sánchez, pero sigue buscando jajajaja.
No sabes de lo que hablas, yo si porque trabajo en los diseños de A400M y deM&L (LMT). Por contrato no puedo hablar más.
Aertec se ha fijado un objetivo más internacional que MDU y por eso se ha esforzado por ser TIER one, MDU en cambio se ha parado al ser absorbida por CAR y su expansión va en otra dirección dentro del grupo. Como dice Joseum es muy posible que no le interese ser Tier one, es mejor que se centré en automación y siga como tier dos en aeronáutica.
El MACD no esta mal aunque no esta en 0. El estocastico no lo ves un poco bajo? Y el RSI no lo veo alto. Solo te sueles fijar en las velas? Tampoco veo directriz alzista clara.
Es una opinion es para contrastar y ver como analizas tu.