Re: Carbures Europe
inversis lleva unos dias acumulando, me da confianza
inversis lleva unos dias acumulando, me da confianza
Hoy supera los 5.5€ seguro
Y la próxima semana agarrense!! Toca cambio de tendencia
Despega carbures !!
pues eso, se vuelve a hacer la firma para que Rajoy salga en la foto. Vaya impresentables de políticos.
Infojobs esta llena de ofertas de MDU para fibra de carbono, eso es una realidad.
¡Ay! que ver como con tan poco, mejor dicho nada de nada, del ser o no ser, el foro se vuelve unisono arriba.
En 3 meses a 12, o mas. Ok. ¿por que no a 13,11 y completar mil millones de capitalización? Total por un poco mas, merece el redondeo.
Pues amen, 13,11 y no se hable mas.
Ta luego l
A destacar del párrafo: "cuenta con 90 millones"
El fabricante de piezas de fibra de carbono, que tiene como vicepresidente de operaciones a Josep Maria Tarragó --exvicepresidente de Ficosa--, prevé crear 200 puestos de trabajo de ingeniería en Cataluña durante los próximos doce meses, y cuenta con una inversión de 90 millones para nuevas adquisiciones, que destinará principalmente a Cataluña.
EDITO. Tanto por lo que dijo el forero que estuvo en la conferencia como por este párrafo de Contreras, es indudable que juegan a la primitiva y que ademas les ha tocado. Enhorabuena. Tienen 90 MM asi que ya no necesitan el crédito ni na.
CAR habla de millones cual si fuera Telefonica.
no recuerdo quien me dijo que BIN, lo tenia claro, pues si, hoy se la lleva al maximo intradia
apretando bien el acelarador de su mano
señores ahi estan los 5,50 con un taponazo de 35.143
salimos a subasta en los 5,50 seguramente
Esto parece que CARBURa