Re: Carbures Europe
Yo no voy a vender a mercado, prefiero ver cómo evoluciona, aunque puede que sea peor el remedio que la enfermedad, eso nunca se sabe.
Y lo primero es ver qué información nos dan.
Saludos y buena suerte.
Yo no voy a vender a mercado, prefiero ver cómo evoluciona, aunque puede que sea peor el remedio que la enfermedad, eso nunca se sabe.
Y lo primero es ver qué información nos dan.
Saludos y buena suerte.
Yo tampoco voy a vender, al menos hasta que se vea el alcance de todo esto.
yo ya he puesto la orden. No sé si he ehcho bien o mal, pero he pensado en vender, y si acaso ya compraría más adelante...o no...
Cuentas infladas, falta de transparencia......chicos esto tiene pinta de ser otra trilada como la de Gowex, yo saldría pitando.
No se, pero las del MAB no están sometidas a las normas NIC por lo que al ser mas suaves, hay extremos que no tienen porque comprobar.
Y ahora tenemos que ir a las declaraciones de Guindos sobre pase a continuo del MAB "durante dos años no tendrán sometimiento a esas normas y obligaciones de las demás"
Esto Sr. Guindos, va mas alla de un mercado medio serio. Pues bien, que siga la fiesta hasta que desaparezca la orquesta.
Yo si salgo del MAB no vuelvo a pisarlo en la vida. Asi que de momento prefiero esperar. De todas formas, mucha suerte a todos.
puffff cada vez me recuerda mas a el caso gowex, excusas poco serias, página de internet que no carga. Cada uno que obre como quiera, si salir o no, yo no sali de gowex (gran error) y me quede con mi dinero pillado, a parte de perder el dinero lo peor es que 3 meses depues todavia le tienes que dar vueltas (que si merece la pena denunciar....)y no te olvidas del tema
me da que no vuelven a cotizar, que ruina.