Re: Carbures Europe
Se que hay personas de buena fe que quieren creerse los comunicados de la empresa...por una necesidad peronal....y evidentemente monetaria...yo sinceramente tengo acciones en otras empresas del MAB y he tenido carbures muchas veces además ahora tengo dinero preparado para entrar si me convencen los argumentos claro esta...EVIDENTEMENTE NO VOY A TIRAR MI DINERO...quiero que lo de carbures se arregle porque sino heriría de muerte el MAB.
otra COSA lo que HABLEMOS AQUI EVIDENTEMENTE ES HUMO Y NO IMPORTA...LO IMPORTANTE ES LO QUE BME HAGA que levante la suspensión EL LUNES NO VA A DEPENDER de lo que interpretemos CON BUENAS INTENCIONES y tal...Y DICHO ESTO :
Yo flipo vamos...tampoco lo he leido muy detalladamente...PERO NO ES MAS QUE UNA PATADA AL BALON Y ADELANTE...a ganar tiempo...y que va a estar 6 semanas suspendias?? esto es un chiste...ahora si tengo claro que algo esta muy podrido en Carbures...pero soy el único que lo ve junto a ti?? cualquiera pone nada en el foro de carbures...empieza a parecer U N A SECTA...yo plipo ALGUNO diciendo que que bien que duermen mas tranquilos...pero si es al REVES NO SOLO NO HA CAMBIADO NADA ENCIMA te dicen que solicitan seguir suspendidos...sera para ir sacando la pasta a paraisos fiscales y destruir pruebas...pero no me creo lo que lee la gente...de verdad esta escrito en castellano...VAMOS ALGUNOS TIRANDO las campanas al vuelo ...claro es viernes y alguno encima de que es tonto esta borracho...madre de dios...estoy flipando...vamos el comunicado esperan a sacarlo a estas horas...un viernes buen sabor de boca para el finde semana...EL COMUNICADO ES A TODAS LUCES INSUFICIENTE Y DECEPCIONANTE...AHORA LA PELOTA ESTA EN EL tejado de BME que hará el lunes??? ESO ES LO IMPORTANTE...
P.D: que nadie espere un derrumbe como el de Jenaro contreras y Juarez aparte de estar mas curtidos han tenido tiempo de preparar una estrategia para cuando les pillasen con el carrito de los helados...Y RECORDAR QUE HASTA LOS DE GOTHAM SE SORPRENDIERON DE LO RAPIDO que se HUNDIO JENARO...LA BATALLA EN CARBURES NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR Y SERÁ LARGA...VEREMOS QUE HACE BME EL LUNES....un saludo a todos
Ya me lo he leído....implícitamente hombre lee entre líneas...yo soy el primer interesado en que esto salga medio bien por lo menos...y fíjate si estoy interesado que hoy he metido pasta en NPG y estoy esperando con mas de 40.000 pavetes para entrar en carbures...El comunicado es una declaración de buenas intenciones...no adjuntan ningún documento oficial y encima se explayan en relatar el modo de pago de un contrato que no hemos visto y que no se sabe si se realizara...que si una maquina el 31 de diciembre que si para la tercera nos vamos a junio del año que viene...pero esto es un chiste...o que...tu ves algo nuevo relevante? y lo comunica a estas horas podía haber hecho el comunicado...hoy por la mañana ayer...pero es que no lo ves...
EN FIN...lo que hablemos aquí no importa...importa lo que interprete BME y la decisión que tome...según tu por lo que dices pues nada el lunes cotizara y SUBIDON...PUES a la corre y pon la orden de compra a mercado....VA A BAJAR ENTERATE YA VA A BAJAR...Y LO DE COTIZAR YA VEREMOS...PORQUE LO QUE HA pasado es MALO NO ES BUENO...NI NORMAL...por eso esta suspendida...TEN CRITERIO y no te creas los cuentos chinos créete los HECHOS...YO CUANDO COTIZE Y ESTE A 5,32 DIRE CHAPO ME EQUIVOQUE Perdón PERO MIENTRAS tanto no me creo nada de esta banda...Enterate que hay gente con su dinero parado...Y EL COMUNICADO ES UN INSULTO A TODOS ESOS ACCIONISTAS...pero vamos que es repito lBME el que tienen que levantar la suspensión...Y digo QUE TODO ES MUY RARO...lo que publica el EXPANSION LEETELO TE LO RECOMINEDO...NO LEAS solo lo que dice el MORRO ESTE...QUE TE VA A decir...
Y UN AVISO A TODOS DESENMASCARAR A ESTOS VA A TENER MIGA NO VA A SER TAN FACIL COMO CON JENARIIN...YO quiero que se arregle esto y que suba joder que no soy tonto que tengo pasta metida y voy a tener mas...pero ME ESPERABA MÁS ALGO MAS CONTUNDENTE...Y NO LO HE VISTO DE MOMENTO
CEO DE CARBURES: CONTRERAS CHAMORRO VAYA MORRO