Re: Carbures Europe
Si lo hacen, seria un escandalo mas, porque lo que le piden a CAR es que se justifique, no un relato basado en lo que han hecho con la contabilidad que en nada cambia ni modifica las dudas del auditor. PwC no va arriesgar su prestigio por CAR que será un 0,0000001 de su negocio. Y sobre las criticas que se lee hacen de que ya audito las de 2013, es cierto que lo hizo pero bajo normativa de MAB no de NIIF que la propia CAR solicito para ir al continuo. Y ya dije en el foro que con esa petición CAR no se pego un tiro en el pie, se suicido porque el análisis de ahora es de sangre, orina, y HECES.
Es mas, pienso que -como las dudas permanecen integras- la sangría seria fatal para CAR y, aunque luego se minimizara, no creo que recuperase la salud en la cotización.
En estas previsibles 6 semanas, -como dice Don Rafael, no puedo borrar la historia- se esta destripando CAR desde de donde viene y como viene y el polvo sale de los rincones. Todo por la falta de transparencia que han imprimido. Y lo que queda.