Re: Carbures Europe
Lo siento motifers, soy el ya sabéis, no intento saber más que nadie de todo pero de algunas cosas se, por otra parte no creo que esté creando pánico, si es así lo siento, no es mi intención.
Yo el 1 de enero no estaba en estas empresas, aunque las seguía desde el año pasado, pero por desgracia entre posteriormente, las consecuencias las estoy pagando y no me quejo es mi responsabilidad, pero en ningún momento me voy a dejar que me tomen el pelo, yo estoy pagando mis errores, y si empresas o profesionales que cobran por hacer su trabajo y comprobar que los datos de esta empresas son ciertos y después resultan que no lo son, lo siento, pero yo he invertido en empresas auditadas y con asesores registrados y auditores muy importantes (y que cobran grandes cantidades de dinero, que seguro que lo vale) que se han equivocado, pues lo siento por ellos, pero yo he comprado en base a que ellos dicen que la empresa es solvente y los balance y cuentas reflejan la imagen fiel del patrimonio.
Yo donde he puesto que la empresa se hunde, por favor me lo puedes indicar, más bien digo lo contrario no?, de hecho doy los informes de auditoría por buenos.
Saludos.
Ahh, y no me importa que no me nombres.