Re: Carbures Europe
No me lo tomo a mal. Para nada creo que el hasta hoy equipo gestor lo ha hecho mal, lo cual no quiere decir que no han podido cometer sus errores como todo el mundo.
No me lo tomo a mal. Para nada creo que el hasta hoy equipo gestor lo ha hecho mal, lo cual no quiere decir que no han podido cometer sus errores como todo el mundo.
centrate en el tema.
El tema está muy claro...Otra estafa tipo Gowex. Sólo hay una diferencia, que la han suspendido desde el principio y han evitado que incautos compren en las caídas y pierdan más dinero.
Quién es Javier Sánchez Rojas???
Presidente de la confederacion empresarios cadiz y alguna cosa mas conocimiento dy contactos tiene...
Estoy de acuerdo contigo en que no hay que dar de lado a nadie, esté en el sector que esté, pero a todo no se llega y todos los Estados tienen lo que se llama sectores estratégicos: Energía, Transportes, etc. Yo creo que I+D+I, en el momento en que estamos, podría convertirse en uno de ellos.
En lo de la participación del Estado no puedo estar más de acuerdo contigo. Me da urticaria sólo de ver lo que ha pasado con la Cajas. Lo sugería como última alternativa. También creo que el problema de las "nacionalizaciones" no es tanto la fórmula, sino que en España conlleva que pongan a un "amiguito" sin oficio ni beneficio a chupar del bote y sin tener ni idea ni de gestión ni del sector en el que está.
Ahí sacando balones como casillas!!