La verdad es que eres de los pocos que aporta noticias sobre el tema para el que se ha creado este foro.
Efectivamente se ha encargado a Uría que realice un informe para saber si se consideran empresas del grupo o no, y si el contrato con China está bien contabilizado.
Lo mejor viene cuando Uría empieza a pedir documentación a PwC para poder valorar y desde la auditora le dicen que no tienen la información suficiente que Uría les pide!!!! . Entonces como tiene capacidad PwC para afirmar que son empresas del grupo????????
En vista de eso Uría le pide toda la documentación a CAR y en ello están.
Pero como alguno ladraba por ahí no han contratado a ningún despacho del puerto de Santa María, con todos mis respetos a los despachos mas pequeños.
El cambio en la directiva al completo estaba previsto antes de todo este patatal, y así se informo hace tiempo a algunos accionistas de referencia, tanto privados como institucionales. simplemente se ha adelantado y han aprovechado el momento para profesionalizar y reforzar el equipo directivo para el paso al continuo. Entiendo que se retrasará con todo esto pero esa es la intención a corto.
La compañía no va a desaparecer y compararlo con Gowex me parece de una desinformación total dicho sea.
Los accionistas de referencia tanto institucionales como privados no van a salir corriendo cuando vuelvan a cotizar, el núcleo fuerte sigue confiando en la empresa y no me refiero a los Contreras. Pienso que una gran parte de los minoritarios saldrán corriendo en cuanto vuelvan a cotizar por muy buenas noticias que salgan por parte de Uría, PwC o quien sea.
Esperemos a ver el informe y a partir de ahí que cada uno tome sus decisiones. Todo lo demás es palabrería gratuita y con un nivel de información casi inexistente.