Hola Moti, yo no lo veo negro... Lo veo como una oportunidad de mejorar la empresa.
Las entrevistas a Tarragó publicadas en el Diario de Cádiz el pasado 10-Dic son muy relevantes. Aporta pistas de los próximos hechos positivos que ocurrirán.
Yo no he sufrido las consecuencias de la mala praxis de Gowex (no he tenido acciones), por lo que éste es mi "primera vez". Mi impresión desde dentro de CAR, como accionista próximo desde el 2012, es que se saldrá de ésta, seguirá cotizando y reforzando su posición en el mercado de composites.
¿Que la cotización caerá?, pues si ¿y qué? esto es la bolsa... será por los asustados, desconfiados y aprovechados que venderán.
Mantienen el ramp-up de los programas de producción. Éste es su core-business (producir, tal como me enseñaron hace +20 años en Ford Motor Co.) Si lo hacen bien (que lo harán) la empresa crecerá con base sólida.
Esto ha sido una poda de invierno... elimina brotes débiles y enfermos, fortalece tronco y raices, (incluye poner esquejes) y a partir de primavera ramas nuevas con nuevos frutos. Es que estos dias he estado dedicado a mi garden y huerto, porque la m.i.e.r.d.a. de IBEX que tenemos es para echarle de comer aparte.
Un saludo a tod@s.