Re: Carbures Europe
Lafuente para realizar esa afirmación?
Lafuente para realizar esa afirmación?
Que fuente ni que gaitas el da su voto y justificación
Tu no eres capaz de distinguir eso? (Sin acritud)
squi el único que no se la encuentra cuando va al baño eres tu .....canta mañanas......( sin acritud desde luego) contable de tres al cuarto....sin acritud claro
Sres, un poco de tranquilidad que vamos a tener que apostar a ver quien gana la pelea.
Dos posiciones tan contrapuestas (adrenalina apuesta por la 2 con inclinación hacia la 1 y Harita es el único que cree/piensa/desea que cuando vuelvan a cotizar, subirán) no pueden manifestarse más que con cierta vehemencia.
Sigo pensando que algo raro pasa más allá de si la contabilidad ha sido o no errónea/falsa porque de haber sido así, en dos semanas hubiesen tenido un informe preparado y fuera problemas.
Creo que alguien no hizo bien su trabajo (por las circunstancias que queráis) y están viendo como salvar la cara de todos y que haya los menos daños colaterales, pero como dijo aquel: el mal está hecho. Ahora hay que ver cuan profunda puede ser la herida para ambas.
A partir de ahí, podrían darnos alguna nueva mini noticia u ampliación para poder prolongar esto indefinidamente.
Saludos
Le he preguntado al fuck mama porque dice que es peor que el primer informe, no me he dirigido a su excelencia, y le agradecería no me envíe sus post, los de tu calaña no gozan de mi respeto.
Hay que vender. No se sí a mercado o a valor. Yo estoy por valor pero como vuelva en vacaciones no tengo internet y me temo no poder reaccionar. precio objetivó de retorno, 3 euros
Carbures va a sacar un CAR malo para sanear sus cuentas de 2014 y 2015 tras las pérdidas de 10 millones que van a presentar en 2013.
Has respondido a exeis no a ohyeahmotherfucker
Sí no sabes dar al botón correcto no entiendo porque no haces un cursillo de uso del ratón o del dedo índice. De ser esto último cuidado cuando se la coja ud no termine con los pantalones manchados
Ah! Y lo de contable... Pues nada otra cosa más que puedo poner en mi cv
Chao Nico
Lo de calaña pues le califica estupendamente a nivel de persona