Re: Carbures Europe
Pues suerte a todos los que esteis en Carbures porque la merereceis con la paciencia infinita que habeis tenido que tener.
Dentro de mis sencillos conocimientos , creo que no va a haber tanto escandalo como hablais. Carbures no es Gowex . Carbures vuelve a cotizar con una contabilidad interpretada de otra forma asi que tras pegar una bajada y salirse los que se tengan que salir deberia de estabilizarse. No hay tanto volumen como para que los bajistas hagan su agosto y los analistas y compradores ya han hecho sus numeros donde estaria el punto razonable de valoracion de la accion hoy por hoy y es el punto al que deberia de ir durante mañana lunes.
Aqui no hay susto y panico de golpe que hace caer el valor a valores ridiculos y luego un jugoso y rentable rebote hacia valores aceptables. Aqui ha habido tiempo de sobra para razonar y para que inversores , empresa y cuidadores tengan preparada su estragegia para el Lunes.
Personalmente intentare sacar algo en claro con trading pero lo dudo porque me parece que esta todo el pescado vendido y me puedo meter en un punto no estable.
Fin del reporte del enteradillo de turno.