Impresentables, gentuza...que nivelito Most_2014!! Creo que tu nivel de respeto a los demás es tan solo equiparable a tu grado de aportación al foro. A esto en mi pueblo lo llaman talibán.
En mi opinión, tras la charlita del viernes, pocas novedades:
- Muchos balones fuera, que si los asesores, que si los pardillos financieros en alusiones a Juarez, etc
- La compañía se sigue agarrando a su único clavo ardiendo, el famoso contrato de los lineales, para salvar los números en 2015. Como todos sabemos el problema no será facturarlos..sino cobrarlos.
- Su tecnología ÚNICA. Todos conocemos ya las dudas alrededor del tema RMCP (para empezar de la propia OEPM), y sinceramente sigo pidiendo que algún experto me aporte luz sobre lo que añade la tecnología de Carbures a la ya existente en el mercado http://www.kraussmaffei.com/en/press-releases/d/Production_lines_fiber_composite_components.html (empresa subcontratada por Carbures)
- Hay que tener fe en que la actividad en automoción será rentable, pero ellos no aportan datos. Lo digo porque hasta el momento el negocio aeronáutico se ha demostrado como deficitario (salvo las operaciones con vinculadas, que en algunos casos generan un 100% de margen, como en el caso de Sinatec 2,4MM y Materiable 2,8MM, a los que se les factura "transferencia de tecnología"...que habilidad).
En definitiva no creo que haya una NUEVA CARBURES, al menos por el momento. Siguen los mismos al frente, aunque con diferente silla, siguen haciendo castillos en el aire, siguen con la misma estructura productiva y financiera que no es capaz de sostener, y por tanto sigue respirando mientras le pongan el oxigeno (Nueva Rumasa seguiria en pie si hubiera encontrado a algún paganani). De momento, esto se sigue pareciendo más a una religión que a una compañía, y buena prueba dan algunos de sus fieles, que parece que se hallen en una guerra santa.
Chau chau