Re: Carbures Europe
Eh no dudes que la gente sabe que hay giro de 90*... A la derecha, o izquierda? Da igual!!! Hay cambio PODEMOS!!!
No se puede disentir!!!!
Modo irónic off
Eh no dudes que la gente sabe que hay giro de 90*... A la derecha, o izquierda? Da igual!!! Hay cambio PODEMOS!!!
No se puede disentir!!!!
Modo irónic off
El lunes nos estaba enseñando un profesor de facultad lo que le habían traído los reyes, una bicicleta de fibra de carbono 2.800€, estaba chulísima. El si la compró, siempre hay gente con €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ que quiere su capricho.
Evidentemente el renault twingo no lo incorporará, aún...
Uno que no sabe todo (pero a buen entendedor...)
Aún así curiosa su desaparición cuando la suspensión (claro te pusieron a caer de un burro!)
Bienvenido hijo pródigo a tu foro (te recuerdo tus 55-60€ pronosticados, vaya nivel melocotón, como las telebrujas de madrugada!)
Ya sabes buena vela y mañana sube!!
Os: estoy activo cuando puedo a diferencia de otros que están a trabajo completo, ya sabes!
Habláis de la bolsa como si fuese lógica tuviese sentido y se ajustase a la realidad, yo por mi parte, lo tengo asumido no conozco ningún valor, índice, commoditie, moneda o bien inmobiliario que se ajuste a su justiprecio. Lo que mueve los precios no son la razón ni la lógica, lo mueve la "codicia" y el "miedo" (que es más emocional)
Por mi parte no quiero hacer amigos ni tener razón...prefiero dedicarme al noble arte de la especulación que me ha enseñado a no saltar de alegría cuando gano y no llorar cuando pierdo (cuando creo que estoy en una "rave" me salgo y cuando veo "funeral" entro si veo oportunidad)
Viva la codicia, viva el pánico, viva las "burbujas" (...Si,si mueven el mundo, oiga) viva soñar y emprender.
Un saludo a todos (Aguaserena sobre todo a ti, vuelve cuando quieras)
Vaya un pobretón el del ferrari yo me se de los que van en tren al curro
Lo de la FC lo sabes eh!
Comparto tu sentir y me identifico pero cuidado con las Rave de 2 división y los funerales de pueblo... Ya sabes puedes salir con un resacon muy bueno o a tiros (o viceversa) al final os iguales y puedes salir trasquilado
Aún así muy bueno el símil tuyo
Yo veo esta página http://www.mtorres.es/es y la de Carbures me parece de chiste.
Notificando a RC y tarrago hay que comprarla!!