Efectivamente, Lete. Totalmente de acuerdo y recuerda que lo digo sin acritud.
Sé perfectamente por formación académica y experiencia laboral que una parábola no tiene PI...Por eso, si ves mi respuesta a Adrenalina, comprobarás que tu opinión es idéntica a la mía. Bueno, la mía era un tanto irónica...
Pero no contento con eso, Adrenalina se encela como si fuera un joven eral y suelta lo siguiente:
"Sí partimos que pasa de cóncava a convexa o viceversa... Ahora sí piensas que será pura, pues es que no has visto muchas gráficas "
Insisto: ¡¡¡"Cuánto listo dando lecciones!!!
Por cierto, he visto multitud de gráficas e incluso curvas muy interesantes para estudiar (hablo en mi caso de chicas), y que con tanto tiempo como se dedica a rellenar el foro veo difícil de compaginar (sólo una opinión personal y me refiero a Adrenalina).
Por supuesto que el foro lo hacemos todos los que participamos de/en él. ¿Quién lo duda?
Y también digo que la libertad de expresión lleva implícita el derecho a guardar silencio. No por llenar el foro de entradas se apodera uno de él.
No obstante, que conste que esto no es nada personal...simplemente negocios.
SALUDOS a TODOS y gracias por vuestras aportaciones al foro. Considero todas ellas importantes e incluso ...interesantes...a veces.