Re: Carbures Europe
Aqui puede haber dos cosas:
1 Que el nuevo miembro del consejo sea un crack y consiga financiacion en EEUU. Y puedan montar una planta decente en EEUU, 100 millones no son 2 piecitas de nada...
2. Que el nuevo que entro de BT este tomando poseción del puesto y Carbures (como ya bien han dicho en el foro) y nos la este dando con queso, entonces esa noticia filtrada sea para atar el cabo suelto de que nadie se crea lo del nuevo consejero para captar capital.
Todo es posible, pero como siempre dicen mentiras para ocultar lo que realmente estan haciendo, mucho me temo que va a ser lo Segundo. Aunque una de las famosas cosas ya anunciadas era una pequeña planta en EEUU, que iban a abrir por logistica en un lugar clave, que parece no sale desde Abril, creo que hasta que Burgo de Osma no este al 100, pasado el verano y sean capaces de producir bien en serie, no habra nada para EEUU.
Probablemente será para 2016, no creo que se vayan a poner a montar Burgo de Osma y la americana, a la vez y si lo hacen no estará operativa hasta 2016 o no habrá dinero para todo, igual si quien lo pide es una filial de Carbures con poco endeudamiento, con un buen contrato, no se yo...
Por otro lado no nos flipemos que el +7% que subio ayer lo hicieron con poco mas de 50.000 euros. Esto no es Banco Santander. Lo digo por si alguno sueña con que 1,50 no es un suelo / techo como una casa y ver a carbures a 3 euros en 2015. Mucho cuidadin si quereis entrar. Esto es riesgo del duro, todo es posible en Carbures. Espero que haya sorpresa y me este equivocando.