Re: Carbures Europe
Tenía pendiente contestarte y darte mi visión. Tu mensaje es de la 1:30 h y yo estoy trabajando, pero esta noche te contesto.
De ves en cuando echo un vistazo al foro y otro a la cotización...
Saludos.
Tenía pendiente contestarte y darte mi visión. Tu mensaje es de la 1:30 h y yo estoy trabajando, pero esta noche te contesto.
De ves en cuando echo un vistazo al foro y otro a la cotización...
Saludos.
Que la empresa no va a quebrar.... Donde dije digo now digo Diego...si tu dices que no va a quebrar !!! Sres ojo al parche....que quiebra
Como hoy a pintado bastos los carfans se achantan
Poco argumentan como bien dices copia y pega de lo que sea para justificar una subida meteórica
100M de euros para una nueva factoría (no tienen porque construir desde cero pueden comprar o alquilar una nave (o que se la cedan as usual)
Ahora tiene que ser un poema ir al banco a presentar cuentas decir tengo deudas por valir de 150M facturo 58M y doy pérdidas de 25M, pero tengo una proceso patentado a nivel nacional (vendido a lis chinos y todo) y necesito 100M para desarrollarlo en EEUU.... (El silencio del del banco puede ser largo) y que diría? (Por favor pensarlo interiormente y sí eso respondréis a mi el post.
Nada otro rojo hoy y el verano en ciernes el uno está a la vuelta en septiembre
Venga contesta que no puede ser que sigas tan tarde(las horas extras se pagan?)
Vuelva Vd. mañana.
Estamos negociando un supercontrato pero no se puede decir quien es.... Ha servido el rumor para levantar algo la cotización pero ya se ha visto que vuelve a su situacion de 1,40 a 1,50.
Rumor que ha soltado la empresa, que es al que le interesa crearlo para enganchar pardillos.
Lo que tiene que decir la empreSa es como su actividad no va a generar EBITDA NEGATIVO, es que fabricar algo le cuesta dinero, no que generado beneficio pero los gaStos financieros y amortizaciones se los comen.
El que comentaba lo de los 100 ingenieros... Como argumento, ya los dejaran tres meses sin pagar aprovechandose de ellos y cuando presenten concurso ya pagara el FOGASA... Que es lo que hacen muchos empresarios palilleros de este pais.
De la UAM habrán cogido alguno seguro
Yo apuesto por.... Salga de mi propiedad