Re: Carbures Europe (CAR).
Efectivamente,
Yo como dije el lunes la caída de los mercados esperada fue gorda, ayer me esperaba un rebote, y bajo un pelin mas, pero volvi a posicionar el arsenal en sus frentes en sus bolsas respectivas. Espero que a lo largo del mes no den mucha lata con lo de Grecia que me esta jodiendo a base de bien.
Aun asi para mi el vol de hoy de car es bastante alto, y repasando ticks he visto las anormalidades de 2acc de venta como siempre para subir un pelin cuando baja y entolingar el mochuelo a otro.
En la línea del párrafo 2 el lunes estuve a punto de entraren CAR, sabia que la noticia calentaría el valor y con la que caería "fuera" muchos se iban a resguardar aquí, y ya bajaría el martes... aun asi el martes subio tb y yo pensaba que bajaría. Ahora creo que una vez pasado el calentón de la noticia creo que volverá a sus fueros del 1,5 lentamente y con "la calo de agosto" la podemos ver en 1,25 finales, es mi parecer, salvo noticia que la aupe. También dije que si no había nada raro la JGA la veía a 1,3x y me confundi... ya sabes errar humanum est (perdón si lo he dicho mal en latin)
EDITO: he dado un poco a la calculadora y si son ciertos los PN de 2015 y se cumplen 118M y Ebitda 12,7 y Bneto de 5,8 a dia de hoy nos sale PER21, es decir si se cumple el PN a finales de 2015 el precio justo de PER20 que SERIA PARA MI LO MAS ALTO PARA ENTRAR es 1,6€ a fecha 31 diciembre 2015. Ahora mismo sin datos la veo cara, a parte de la ponderación de la deuda que no se muy bien como tabularla.
Por otro lado, me he estirado un poco mas, y si perfora el 1,6 en técnico no romperá la bajista y seguirá en tendencia a la baja, para romperla se ha de superar el 1,8 y mantenerlo unos días. Aun asi el soporte de 1,4 lo veo factible de llegar en 1 mes mas o menos.
Ahí queda dicho