Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.318 / 4.216
#26538

Re: Carbures Europe

Pues nada, otra vez los resultados el último día. Espero que esta vez no estén pensando "gilipolleces" como el año pasado...
Saludos

#26540

Re: Carbures Europe

Yo me lo he encontrado hoy, pero me da que debe llevar más tiempo, no??
Es que tengo un enlace directo a los HRs que es lo que miro y esto aparece en la página de inicio.

Me lo he leído, y la verdad que lo nuevo del documento donde habla de los riesgos de la empresa acojona, jejeje. Pero bueno, no deja de ser los riesgos generales de todas las empresas mas los riesgos de una empresa en pleno proceso de expansión.

Saludos.a

#26541

Re: Carbures Europe

Es septiembre 2.015, es el trámite para hacer la ampliación ya anunciada

#26542

Re: Carbures Europe

Sí sí, pero mi duda es si está colgado desde hoy en la web del Mab, o si lleva más días. Yo desde luego lo he visto hoy por primera vez.
Saludos

#26543

Re: Carbures Europe

Buen tocho, me lo he leído hoy un parte y no a fondo. Destacar lo que dicen de la facturación y que se confirma con mis teorías demostradas:

"2014Hay que tener en cuenta que el negocio del Grupo Carbures presenta una acentuada estacionalidad en el segundo semestre"

Si unimos eso con que declaran pongámosles siendo wenos, 31M (y digamos que son auditados para darle bonus añadido), creo que estamos en disposición de afirmar que CAR calcara la cifra de los 58M del año pasado. Esta todo en la pagina 22.

En cuanto a los créditos, se capitalizan ahora 30M, si, pero solo 2,2M de BTC que parece que en este documento son el ombligo de CAR. También advierten de que si no se consiguen 60M (30M son los próximos de BTC anunciados, no estos 30) que en teoría les faltan 30M aun por conseguir, la HR no se cumpliría (nuevamente)

El listado de créditos es:
1- BTC 2M creado el 22/5/14 vencido el 4/7/15
2- BTC 0,22 creado 16/1/15 y vto 16/1/18
3- Neuer 8M creado el 16/1/15 vencido el 14/7/15
4- Neuer 13M creado el 18/12/14 vencido 3/7/15
5- Neuer 1M creado 12/12/14 a vto 12/12/17
6- Neuer 1M creado 12/12/14 a vto 12/12/17 (si igual que el anterior)
7- Neuer 1,2M creado 23/2/15 a vto 23/2/18
8- Neuer 0,13M creado el 4/2/14 vencido 10/7/15
9- Univen 4,2M creado el 2/3/15 vencido 4/7/15

Vamos que CAR podía estar tiritando si no capitabiliza esto, a finales de Julio habían 27,33M de créditos vencidos, y si facturas en ese periodo 31M... como estas si metes Materia prima, gastos explotación, salarios, gastos fijos, leasings, alquileres.... para mi la respuesta es quiebra técnica, no se para vosotros.

Lo que vengo sosteniendo la vaca no daba leche y tenían que sacarlo de otro lado.

Ahora faltara saber el desenlace de los 30M nuevos de BTC serán acciones o crédito a vto.... en sus mejores pantallas. Y me huelo HR sorpresa para descontar los resultados de hoy que con mas feos que un pie por lo que he leído en el informe (118M en la mano decía VS 31M en la mano y el resto volando a final de año a ver como se las apaña)

Edito: dicen que quieren comprar una empresa china de aquí a final de año.... con que dinero? y de donde van a sacar un chino? que yo sepa las empresas chinas son estatales, no? (Se las van a comprar a la republica popular de china?... si Mao levantara la cabeza... se daba con la tumba dira alguno)

#26544

Re: Carbures Europe

Buen dia. Llegado el dia, mejor dicho la tarde-noche para leer el habitual cuento.
Nada nuevo en ese documento que no se haya comentado aquí cansinamente. Bueno, si hay un detalle. Aquí dicen que el dia xx de agosto solicitaron al MAB admisión de las nuevas acciones. En el HR dijeron que lo harian llegado el "momento oportuno". El ser humano tiene contradiciones. CAR es pura contradicion. Asi es como van ganando credibilidad a pulso.
Mientras no haya fumata blanca de BTC, Chinos; Contratos, Desguaces, ...... todo sigue igual en todos los sentidos.