Re: Carbures Europe
Bien, ahora que estas en mejor situación, usa la cabeza y no pretendas compras en minimos ni ventas en máximos. No olvides la dilución si hay AK, con lo que 1,50€ no se, no se. Dejale unos hervores y llegado el caso, corta peerdidas a un porcentaje que te fijes de antemano sin dejarte llevar por nada mas. Esto no es ningún consejo, es mi operativa.
Por lo de Grecia y CAR
La situación económica y los problemas para solucionarla, es la misma y es a la que me referia, diciendo "salvando distancias". Mismo problema, misma solución.
1º Grecia y CAR necesitan dinero con urgencia imperiosa. Emergentes o sumergidas, da igual.
2º Las cuentas de ambas suponen no poder pagar deudas y por tanto, aceptar condición o quiebra.
3º Con esas dos premisas, no tienen capacidad de negociar/exigir. Lo tomas o lo dejas.
4º Los acreedores y financiadores cuando hay luces rojas encendidas (y lo están en las dos) imponen sus condiciones, que no suelen ser buenas para Griegos ni accionistas de CAR, pero es la menos mala.
5º Ademas del dinero, ambas necesitan multiplicar su PIB y el volumen de ventas y margen la otra. Por tanto de ahí vendrían las soluciones globales para que puedan remontar. Y de ahí principalmente, las condiciones duras de los prestamistas.
En no mucho tiempo veremos la realidad de ambas, porque no les queda tiempo a ninguna.
Y entonces ahí veremos lo que pasara. Obviamente, como ya dije, les dejaran decir que gracias a su presión, y tal y cual, ganaron aquí y alla y aculla y porque han conseguido todos sus objetivos.
Cuando se acuerde y firme, en ambos casos, sabremos comparar y ver si el mismo problema tiene la misma solución.
No obstante, como parece que opinamos diferente, me gustaría te "estires" un poco mas en las diferencias y en las soluciones.
Saludos.