Mis reflexiones seguramente equivocadas, y que a nadie van a servir. Perder tiempo, a veces, también se lo hay que permitir.
La cuestión es que mientras en el foro se habla del sexo de los angeles, la acción sigue haciendo minimos anuales. Y no se atisba fondo.
La Empresa esta muda.
Los nuevos socios, calladitos esperando por sus acciones. Ya veremos. RC cabreado porque le jodieron el chollo del 0,032.
El yankin no se si esta ni siquiera si se le espera. O se trata de otra patadita para ir ganando tiempo.
Los foreros, afortunadamente, unos compran, otros venden, otros miran y muchos, en la sombra.
Las agencias, cada una a lo suyo. Pero combinadas.
Los Bloques convenidos, están calentitos, cada vez mas abajo.
De la querella de Juarez, mutis.
Los Bancos, siguen con la caja cerrada.
De los chinos, eso, cuento chino porque nada oficial se sabe.
Es de suponer que la FC siga perdiendo peso en CAR
De posicionarse en construcción, nada se comenta
Tampoco en ferroviario.
La compra de 2 naves, lo mismo.
De ... tampoco. Ni de, ni de, ni de.
1000 o mas empleados. La mitad, ingenieros ingenieros o ¿financieros? ¿Qué hacen? ¿Donde? ¿Cuanto? ¿Para quien?.
Volviendo al primer punto, refleja que la información privilegiada, tampoco sabe nada bueno. Mas bien suena mal.
Pues eso, no se sabe nada y el tiempo corre y la mochila de la deuda, empeora.
La guerra de nuevos/viejos es patente, aunque todo parezca balsa de aceite.
La patata esta calentita, calentita aunque como es por "fuego interior" desde aquí fuera, no se ve pero se intuye.
Lo peor de lo malo es que el MAB tiende a suicidio. Es mas, creo que siempre lo fue mientras montaron la burbujita.
Los viejos acctas. en muchos casos, (casi todos) las acciones a precio cercano a gratis. Sin embargo, una y otra vez salen al mercado con campana y todo fijando precios, tanto de nueva emisión como de OPV multiplicando los suyos por cientos de porcientos. Ello a pesar de que algunas llevan en el mercado años suficientes como para no estar ya en la EGB.
Y ahora, ellos solitos crean MABIA para abrillantar y abrillantar. Junto con alguna agencia, que da motivos para que la suspendan.
Yo no quiero ninguna, salvo , puntualmente y con sumo cuidado, si la masa entra al calor del 300% de revalorización en plazo breve, brevísimo. Y si alguna hay que PUEDE tendrían que convencerme. Difícil lo tienen.
El mundo financiero es el 80% de la economía que no aporta nada a la humanidad. A algunos pocos, mucho a costa de los de siempre. Y no lo van a regular como tampoco lo hacen con el petróleo, las divisas, las armas, la guerra... Ypra rematar, hay sobreproducción de todo, sustituyendo cada dia mas los obreros por las maquinas.
Las empresas cotizando al 5% de impuestos. Los de a pie, tarifas confiscatorias. Los culpables no pagan ni de forma
política y menos monetaria. Como dice "el roto" cuando la humanidad se hace masa, los políticos la hornean.
A pesar de todo, recordad, ¡¡ España va bien !!. Y además ahora, ¡¡viva Cataluña libre!!.
Continuara a vuela pluma.