Re: Carbures Europe
Tocando los 16 euros!
Tocando los 16 euros!
16!!!!!U.S.A!!!! U.S.A!!!!
A disfrutar y de aquí a finales de año ya veremos por donde se mueve esto, ahora estarán entrando inversores EEUU, yo no la suelto , ya vendrán las correcciones y después más subidas
Empiezan las subastas....
Que pasada, Hoy le ganamos a Gowex, je,je!
Yo me la estoy jugando hoy, he vendido todas a 16,15 y estoy esperandolas abajo para retomarlas, como siga subiendo me quedo fuera por retrasao jaja
Tu venderias en una correccion o lo dejaras subir? Ademas yo he entrado este año y hasta el año que viene, por impuestos, es mejor dejarla. Paso de que me quiten un 24% a no ser que no tengamos mas remedio que vender. Va bien la cosa !!! Gracias Mark.
No vendo hasta el año que viene si la cosa sigue bien, que espero. No tengo ganas de darle a hacienda el 45 50% de las ganacias. Eso lo teneis que saber, ha cambiado este año la ley y todas las ganancias a menos de un año computa en la base imponible y dependiendo de lo que ganes puedes llegar a pagar hasta un 50% a hacienda.
El año pasado hice muchas operaciones a corto y gané unos 20.000 euros y eso se suma con mi sueldo(unos 30.000 anuales ) y me sale a pagar más de 8.000, casi un 40%. Si se dejan a más de un año, lo máximo a pagar es un 27%